Network Inventory Advisor icon

Network Inventory Advisor

4.3

Gestiona todos los datos de tu red

vota
0

928

Puntúa esta App

Network Inventory Advisor es una herramienta muy útil con la que podrás recopilar en cuestión de segundos todos los datos más importantes sobre tus dispositivos de red permitiéndote así crear una serie de estadísticas que te ayuden a conocer más en profundidad tu red.

Con esta utilidad podrás hacer una revisión completa de tu software de red y hardware, de manera que puedas reducir considerablemente los recursos utilizados por ellos. Una vez que comienzas el análisis podrás conocer con detalle todos los archivos de tu red, conocer sus datos en profundidad, seguir los cambios que se produzcan en el hardware, así como las propias licencias del software, sus versiones, fechas de instalación o la información de sus editores.

Si tienes una gran cantidad de nodos de red podrás gestionarlo todo de una manera sencilla, sin importar su tamaño. Con esta utilidad podrás mantener seguro y eficiente tu equipo, de manera que disfrutes de la conexión de tu PC de manera rápida y segura, tanto tú como las personas con las que quieras compartir tu red.
Por Merche Contreras
Uptodown X